top of page

Términos y Condiciones

​

INSCRIPCIÓN A CURSOS

Nuestros cursos son abiertos a todo público. Todos los alumnos deben ser mayores de 18 años.

La inscripción deberá efectuarse vía web, en https://www.practicallifepsychotherapy.org/ completando la registración correspondiente y efectuando el pago, por adelantado, mediante cualquiera de los siguientes medios:

  • Paypal.

  • Mercadopago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta.

Una vez realizados estos pasos, deberás aguardar a que te enviemos por mail el link de acceso. El mismo puede llegarte hasta 24hs hábiles antes del inicio, o 1 hora antes si lo abonaste el mismo día de inicio y nos enviaste tu correspondiente comprobante de pago.

​

REALIZACIÓN Y QUORUM DEL CURSO

Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, iPad, celular), simplemente haciendo clic en el link que te enviaremos por mail.

Las clases se dictarán EN VIVO en los días y horarios del cronograma contratado.
Requisitos: Contar con conexión a internet y salida de audio.

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por fecha. De lo contrario, el curso será reprogramado, avisando a los inscriptos vía e-mail y mensaje de texto. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular en la inscripción).

​

CAMBIOS EN CRONOGRAMA

Institute for Practical Life se reserva el derecho de reprogramar los cursos de acuerdo con el cumplimiento del quórum. En tal caso, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés o trasladar el saldo a un tercero.

En caso de haber modificaciones en las fechas de cursado, los cambios serán notificados por e-mail.

 

DEVOLUCIONES

En ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por malinterpretación de contenidos en el curso, de agenda, olvidos u otros de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursado o traspaso de saldo para otro curso/participante notificando fehacientemente por mail a:  practicallifepsychotherapy@gmail.com y/o ipltherapy.contact@gmail.com, al menos 5 (cinco) días hábiles antes del inicio.

 

CERTIFICADOS DE CURSOS

Los certificados deberán ser solicitados a practicallifepsychotherapy@gmail.com y/o ipltherapy.contact@gmail.com, una vez finalizada la capacitación en formato DIGITAL. El envío de este puede demorar hasta 7 días hábiles.

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se generará el certificado.

En caso de no cumplir con el 100% de la asistencia, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse.

bottom of page